sábado, 28 de abril de 2012

La publicidad en televisión


El producto que nos presentan es la gaseosa Inca Kola con el eslogan de “con creatividad el amor es posible” nos da como descripción que una joven puede enamorar a una chica con un poco de creatividad y la ayuda de una Inca Kola. Esta comercial fue transmitido en el mes de febrero haciendo alusión al 14 de febrero conmemorando en día de los enamorados.
Sin embargo en ninguna parte del comercial hacen referencia al precio de esta bebida gaseosa.
En el comercial aparecen sonidos muy atrayentes como el bongo, botellas, charango.
Está dirigido a jóvenes de grupo A porque los lugares y tipo de personas hacen referencia a las personas que pertenecen a este grupo.
Presenta un relato en el que un chico se enamora a primera vista de una chica y está buscando como hacer que ella se fije en él. Todo esto sucede en víspera del día de los enamorados.
El comercial se hace muy atrayente a los televidentes ya que cuenta con diferentes juegos de cámaras y juego con las imágenes que se presentan.
El lenguaje que se usa es el poético por que usan una canción para dar el mensaje.
También se presenta los diferentes ritmos de un mismo estribillo y por lo consiguiente se dan las alzas y bajas del volumen de la música.
Su música es muy original ya que se usa un vals con fusión electrónica y rap.
 A mí me gusta, la música de fondo, lo expresa a través de una canción si es creativo, los aspectos más importantes que realizan diferentes melodías con distintos objetos.
Se usa como estereotipo la figura de la mujer ideal.
La estructura narrativa de este es única y presenta gestos propios.
Los efectos de la música destacan  y llaman la atención a tal punto que una se queda con la canción en la cabeza después de haber terminado el comercial.
Se utiliza mucho la rima y las metáforas para dar un mismo mensaje de diferentes maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario